SOBRE CLIMAPREMIUM

Nos avala una trayectoria de más de 20 años en el sector de la reforma integral tanto para el hogar como el sector profesional y en la actualidad como punto distribuidor Nedgia hacen de CLIMAPREMIUM una garantía para cualquiera de los servicios que ofrecemos.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

El equipo técnico de CLIMAPREMIUM, está formado por gente con más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de gas y aire acondicionado, por ello en la actualidad es punto de distribución Nedgia, una garantía de un trabajo bien hecho.

CONTACT US

CALIDAD GARANTIZADA

En CLIMAPREMIUN  ofrecemos una garantía en todos los trabajos que realizamos, es por ello que además desde el 2017  somos empresa colaboradora nedgia Grupo Naturgy,  son más de 20 años de experiencia en el sector de la instalación de gas, calefacción, aire acondicionado y reformas integrales. No dudes en pedirnos cualquier información sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte la mejor solución.

TESTIMONIOS

He acertado al haber escogido a estos profesionales para la instalación de climatización en mi casa. Han sido, desde el principio, amables, rápidos, puntuales, eficientes, profesionales y mostrando un gran interés por su trabajo. Sinceramente, los recomiendo al 100%.

Luis Izquierdo

Estoy muy contento con la instalación de aire que me hicieron, por la calidad del trabajo y la puntualidad. Se nota que son buenos profesionales.

 

Diego

Excelentes profesionales, me solucionaron mi problema rapidísimo

Montse Pérez Victorio

PROMOCIONES

Consulta sin compromiso sobre las promociones en aire acondicionado y calefacción que optimicen el confort de tu hogar o negocio y el máximo ahorro en tu factura de electricidad o gas.

Más información

TE LLAMAMOS

¿Necesitas ayuda o más información? Rellena este formulario y te responderemos encantados.

TELÉFONO

93.269.45.28

MÓVIL

676.323.869

HORARIO DE OFICINA

9:00am – 13:30pm

16:30am – 19:30pm

TELÉFONO

93.269.45.28

MÓVIL

676.323.869

HORARIO DE OFICINA

9:00am – 13:30pm

16:30am – 19:30pm